Epilepsia: No me digas que no lo cuente

This post goes in spanish. Esta entrada va en español 🙂

La persona que más quiero sufre epilepsia. Es una putada. Pero no es algo con lo que se puede negociar; sufres epilepsia, ya está.

Lo cierto es que una persona con epilepsia puede llevar una vida muy normal o no, dependiendode cómo ande la enfermedad y su ánimo. Recientemente Beatriz Mori una periodista que también sufre epilepsia ha publicado un libro sobre esta enfermedad:

Recomiendo vivamente que compreis el libro y me explico:

  • leedlo: por que nada de lo humano debe sernos ajeno -como decía el clásico- y las narraciones que se cuentan son de historias de carne y hueso, que puede ser tu vecino o tu hijo, o tu hermano; para entender se debe conocer
  • regaladlo: a vuestro familiares, amigos y sobre todo a vuestros médicos de cabecera y neurólogos. La profesión médica cuenta con excelentes profesionales, pero a veces es difícil dar con alguien que sea una bella persona. Nosotros en eso hemos tenido un pleno con el neurologo.
  • recomendadlo y divulgadlo: Beatriz tiene a su alcance el boca – oreja para que se divulgue su libro, no olvidemos que divulgando el libro ayudamos a la comprensión de la epilepsia, si leeis el libro entendereis a qué tipo de incomprensiones -y otras cosas- se enfrenta una persona que sufre epilepsia

No me enrollo más que no quería hablar de la epilepsia sino del libro. Mi único interés el que os comenté arriba, que lo disfruteis y divulgeis.