Benavent

Fiona Hall, fotografa de la Antartida

De repente llego a esta página con 10 fotos sobre La Antartida: http://www.lightstalking.com/photos-of-antarctica … bueno, fotos bonitas, leo un poco de qué va y leo que una de ellas -con pinguinos- quedó entre la selección final de Fotografo de Naturaleza salvaje del año… no me pregunteis por qué -bueno sí, por que soy muy curioso- pincho el enlace para ver la página web de la fotografa; Fiona Hall.

El subtítulo de su página web es “Un episodio de MS en la Antartida” y pienso qué cojones es MS? Microsoft? pues no; Esclerosis Múltiple en inglés.

Lo que se recaude durante la duración del projecto de su página web irá donado a asuntos de Esclerosis múltiple. Fiona, la fotografa sufre esclerosis multiple y ha viajado once veces a la Antartida.

Fiona dice:

“Asumir la conciencia de las dificultades de vivir el día a día con esclerosis multiple y explorar la idea de la discapacidad y el viaje de aventura no son excluyentes mutuamente, estoy emprendiendo el viaje a la Antartida seguido de una extenso viaje por Chile. Planeo recaudar fondos para la investigación en esclerosis multiple y proyectos de rehabilitación a través de la venta de articulos, imagenes y charlas a la comunidad y grupos interesados.”

Dice también que tenía planeado un libro que mostraría el lado humorístico incluso profundo de alguién que sufre esclerosis múltiple, no sé si lo publicó.

Sus fotografías están bien, su actitud mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.