Planes B, fallar, perdedores y ganadores

Empiezas a pensar en el Plan B y cada pensamiento que pones en el Plan B te lo estás quitando en ese instante que lo piensas de actuar y es muy importante entender que funcionamos mejor si no hay una red de seguridad porque el Plan B se convierte en una red de seguridad.

Dicen que si me caigo, me caigo y me recogen y tengo algo más allí que me protegerán y eso no es bueno porque las personas se desempeñan mejor cuando no hay redes de seguridad, las personas se desempeñan mejor en los deportes y todo lo demás si no No tengo un plan B.

Para mí es muy peligroso tener un plan B porque te estás cortando la posibilidad de tener éxito y la razón por la cual una de las razones principales por las que la gente quiere tener un plan B es porque están preocupados por fracasar.

¿Qué pasa si fallo? entonces no tengo nada más. Bueno, déjame decirte algo: no tengas miedo de fallar, porque no hay nada de malo en fallar. Tienes que fallar para subir esa escalera, no hay nadie que no falle. Todos fallamos, está bien. Lo que no está bien es que cuando fallas te quedes abajo. Quien se queda abajo es un perdedor y los ganadores fallarán y se levantarán, fallarán y se levantarán, fallarán y se levantarán.